Pin It

Lizy Lay y Piero Atzori: los invitados al concierto de Radaid y Los Músicos de José

El próximo sábado 15 de julio, en el  Lunario del Auditorio Nacional se llevará a cabo un evento sin igual: Los Músicos de José y Radaid, celebrarán los aniversarios 21 y 18, respectivamente de sus proyectos. Ambas bandas son parte de una escena que se ha mantenido —entre la experimentación, contra lo común y todo lo que conlleva— independiente. Este camino no ha sido fácil, en una plática que nos concedieron (la cual puedes checar aquí) nos explican más a detalle cómo ha sido este proceso y cuáles son las expectativas para este próximo evento.

LosMúsicosdeJosé_MartínVargas_04
Los Músicos de José
Radaid_MartínVargas_02
Radaid

En conferencia de prensa con ambos proyectos fueron presentados también Lizy Lay, una chica cantautora de pop, pero fuera de los lugares comunes y con mucha dedicación y Piero Atzori, el proyecto de un italo-mexicano que rescata de una manera muy peculiar el rock; ellos serán los encargados de abrir el concierto del próximo sábado 15 de julio.

Radaid_MartínVargas_01
Radaid

Pero en Revista Kuadro, nos gusta consentirte, es por eso que para ti tenemos entradas para este evento, chécala y ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>