Pin It

Lizy Lay y Piero Atzori: los invitados al concierto de Radaid y Los Músicos de José

El próximo sábado 15 de julio, en el  Lunario del Auditorio Nacional se llevará a cabo un evento sin igual: Los Músicos de José y Radaid, celebrarán los aniversarios 21 y 18, respectivamente de sus proyectos. Ambas bandas son parte de una escena que se ha mantenido —entre la experimentación, contra lo común y todo lo que conlleva— independiente. Este camino no ha sido fácil, en una plática que nos concedieron (la cual puedes checar aquí) nos explican más a detalle cómo ha sido este proceso y cuáles son las expectativas para este próximo evento.

LosMúsicosdeJosé_MartínVargas_04
Los Músicos de José
Radaid_MartínVargas_02
Radaid

En conferencia de prensa con ambos proyectos fueron presentados también Lizy Lay, una chica cantautora de pop, pero fuera de los lugares comunes y con mucha dedicación y Piero Atzori, el proyecto de un italo-mexicano que rescata de una manera muy peculiar el rock; ellos serán los encargados de abrir el concierto del próximo sábado 15 de julio.

Radaid_MartínVargas_01
Radaid

Pero en Revista Kuadro, nos gusta consentirte, es por eso que para ti tenemos entradas para este evento, chécala y ¡no te lo pierdas!

Martín Vargas

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. UNAM. La música es el puente hacia lo inmortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>