Screen_Shot_2018_01_26_at_10.44.12_AM

Los mejores videoclips de enero – 2018

El primer mes del 2018 ha llegado a su fin y con esto la tanda inaugural de videoclips lanzados éste año. Fue una tarea difícil pues ha salido material audiovisual de grandes bandas y canciones como The Neightbourhood, C. Tangana, Incubus, The Killers, etcétera; pero aquí te dejamos un #TopKuadro con los mejores (y más originales) videos que dieron la bienvenida a este enero.

U2 – Get Out Of Your Own Way

La técnica stop motion y algunas de las celebridades más polémicas del momento hacen presencia en el nuevo cortometraje de la banda irlandesa U2. Los integrantes incluyeron un comentario respecto al propósito de dicho material audiovisual, donde explicaron que la canción es un mensaje directo a la situación actual del mundo.

Franz Ferdinand – Feel The Love Go

En su nuevo video la banda ha parodiado algunos comportamientos ortodoxos que podemos notar día a día en personas religiosas. A través de escenas exageradas hacen alusión a reuniones tipo Pare de Sufrir y letras típicas de un predicador son el sello de ésta sátira producida por el francés Philippe Zdar y Jaime Miller.

Kali Uchis – After The Storm ft Tyler, The Creator & Bootsy Collins

Kali se ha caracterizado por tener un estilo bastante peculiar; tanto en vestimenta como en su música y el video de su sencillo “After The Storm” no se queda atrás. Con una estética limpia pero bizarra a la vez, nos cuenta cómo logra conseguir al hombre ideal (representado por Tyler, The Creator); su principal impulso es Bootsy Collins caricaturizado en una caja de cereal.

BECK – Fix Me

Ésta filmación muestra la peculiar vida de una niña japonesa llamada Mame, cuyos acompañantes de vida son tres perros poodle que se dedican a protegerla. Es bastante curiosa la unión que se muestra entre estos personajes, incluso el músico Beck afirmó tener una conexión especial con uno de los caninos, al grado de creer que era su abuelo reencarnado.

FEVER RAY – Wanna Sip

Yéndonos a lo más underground del top se encuentra Fever Ray, una cantante sueca que goza de plasmar sensaciones e imágenes incómodas para algunos, únicas para otros. En enero estrenó un videoclip plagado de éste ambiente terrorífico que conecta muy bien con el tipo de música que produce. La gama de colores, sangre, referencias sexuales y actitudes compulsivas te hacen revivir un poco de lo que se representa en algunas series estadounidenses del estilo de American Horror Story.

106 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail