Article

Los Rhoads

Los Rhoads presenta su álbum debut en la Ciudad de México

¿Aún no tienes planes para noviembre? ¿Te gustaría tener una noche llena de rock y blues? Pues Los Rhoads, banda independiente nacida en Guadalajara, se presentará en el Fender Day 2018, próximo a celebrarse en la Ciudad de México.

Con una trayectoria de apenas dos años, Los Rhoads, son una banda tapatía de música independiente, conformada por Dante Grimaldo en guitarra, Erik García en sintetizadores, Iván Ramírez en batería, Victor Romero en bajo y George Aguilera en voz y guitarra. Ellos, son quienes se encargan de combinar géneros como el blues, rock alternativo y R&B, para crear un estilo lleno de ritmos muy bailables. Esto les hace conectar muy rápido con el público; además, sus composiciones están cargadas de mensajes melancólicos y románticos.


Ver esta publicación en Instagram

Amigos de la Ciudad de México! Nos vemos el sábado en el #Fenderday2018 en @eusicamx Habrá buena música y buenas ofertas, para que le caigan! ?

Una publicación compartida por Los Rhoads (@rhoads_band) el

La cita es el sábado 10 de noviembre para presentar formalmente su LP titulado Sobra El Tiempo, el cual cuenta con 11 canciones. Este es su álbum debut y trae un nuevo concepto: pop modal.

Y eso no es todo, ya que además de su presentación, participarán bandas y artistas como: Juan Solo, Carol Velasco, Elis Paprika, Iguana, entre otros. Por ello no te puedes perder este show lleno de música relajante, ya que esta banda está desempeñando una propuesta prometedora para la escena musical. Son la prueba de que en Guadalajara hay talento.

Sobra el Tiempo ya está disponible en las plataformas digitales musicales

327 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail