Article

los

LosPetitFellas presentan “Una de Dos”

Imagen destacada: Facebook Los PetitFellas 

Por Monserrath Pérez

La banda colombiana Los PetitFellas estrenó “Una de Dos”, su nueva canción que también cuenta con una versión acústica y otra instrumental, además, los tres cortes se presentaron en un EP que está disponible en plataformas digitales.

El vocalista Nico, quien mencionó que el track hace referencia a aquellos amores por los que vale la pena luchar; “hay mucha alegría en esta canción y el plan era celebrar”, dice el artista.

Mucho groove, fiesta y trenes fueron los ingredientes secretos para construir la pista. Cabe mencionar que en la pieza participaron Goyo, el cantante de ChocQuibTown y el rapero venezolano  Apache, por ello, el artista agregó que decidieron invitar a “voces amigas” para la construcción de esta canción.

El videoclip fue animado y Nico explicó que fue una respuesta al momento histórico en el que vivimos. También anotó que en esta ocasión el audiovisual cuenta con mucho color, ya que por lo regular la banda siempre presenta colores más oscuros.

El video tiene las versiones animadas de Nicolai, César, Nane, Daniel, Sebastián, Apache y Goyo, los protagonistas de la canción.

A lo largo de su trayectoria musical, Los PetitFellas se han convertido en uno de los proyectos latinoamericanos más importantes. Con sus característicos sonidos que mezclan el soul, el jazz, el rock, el hip hop y la salsa han llegado a diversos festivales, entre los que se encuentran: Festival Estéreo Picnic y el Festival Machaca. Este 2020, el grupo presentó 777: Buenos días, su nuevo disco, ¡disfrútalo!

311 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail