Pin It

Marineros arriban a la ciudad

Tras zarpar exitosamente de Chile en búsqueda de tierras nuevas por conquistar, el dúo Marineros conformado por Cer y Soledad, estarán de regreso en nuestro país más rápido de lo que esperábamos tras su gira por Estados Unidos. Y es que este jueves 21 se presentarán en El Imperial junto a los canadienses Random Recipe, el cover será de $100 y dará inicio en punto de las 21:00 hrs.

Marineros

Esta noche será especial y llena de sorpresas, ya que despedirán el show que hemos podido disfrutar para trabajar en una nueva propuesta y seguir deleitando a su público, además de que los asistentes podrán conseguir la edición física de su álbum debut O Marineros.

Y al sonido de pop, hip hop, electrónica y letras introspectivas llegan desde Canadá Random Recipe, quienes visitan por vez primera nuestro país en espera de conquistar al denominado por algunos, exigente-público-mexicano. Fab (beatbox y rap), Frannie (vocalista y guitarra), Vincent  (guitarra) y Liu Kong  (percusiones), seguro nos ofrecerán un gran show.

Así que no tienes pretexto para no iniciar con el pie derecho este fin de semana y disfrutar de ambas bandas extranjeras que traen una propuesta musical innovadora y que te harán pasar una gran velada.

Facebook

Página Oficial

Facebook/RandomRecipe

Página Oficial / Random Recipe