Image from iOS (4)

Marley Ferguson, de Parts a FADE

Marley Ferguson es una cantante y multi instrumentista estadounidense que, hace seis meses decidió comenzar su proyecto como solista tras ponerle fin a su proyecto anterior, Parts, el dúo que formaba con Alyssa Midcalf. A esta  etapa la llamó FADE, un nombre corto con el cual hace música impulsada por sintetizadores.

Desde pequeña siempre supo que quería ser artista, y aunque al cuando sus demás proyectos terminaron, no estaba segura nuevade qué seguía para ella, ahora ya lanzó su primer álbum debut: un EP llamado Fall in love, publicado bajo la etiqueta de Luminelle Recordings y el cual tiene cuatro canciones: “Changing”, “Fall in love”, “Whole” y “Almost had it all”.

Foto de Facebook ofic
Foto de Facebook oficial

 

“Fall in love” fue su primer sencillo. Ella misma la escribió y la define como una “advertencia sonora contra el enamoramiento”. “Changing” fue su segundo y último sencillo, el cual escribió porque varios de sus amigos se mudaron a muchas ciudades divertidas

 “Yo estaba tentada a hacer lo mismo, pero al final supe que una nueva ciudad no iba a arreglar nada en mi vida. Así que me quedé, compuse mis pensamientos y escribí al respecto”.

“No tengo planes cercanos para viajar a México, pero sin duda es algo que me gustaría”, comentó Marley. Ojalá que sea pronto,  ya que, a pesar de ser norteamericana, la mayoría de sus fans están en la Ciudad de México y Guadalajara.

131 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail