Pin It

“NANA”, Acid Pauli está de regreso

Martin Gretschmann (Acid Pauli) se encuentra de regreso en nuestra ciudad, después de su épico cierre que dio en la fiesta afterlife de Tulum hace un par de meses. Su característico e inconfundible estilo para producir y “pinchar”, lo ha llevado a ser pieza clave de los momentos más trascendentales de festivales del género, como el Burning Man o  BPM, por mencionar algunos. El próximo 24 de febrero, Pauli estará al mando de los players del foro Normandie para volar las cabezas de los asistentes; con un costo de entrada de $450.00, podrás presenciar uno de los actos que está rompiendo las pistas de las mejores fiestas del mundo.

acid pauli

Martin inició su carrera musical en una banda de rock en Alemania, fue ahí en donde se empezó a interesar por los samplers y con ello evolucionó al género de la música electrónica; su último disco fue lanzado en el 2012, siendo objeto de elogios por parte de artistas como SR. Scruff, Lemon Jelly, Ricardo Villalobos y BJÖRK. 

Para la primavera de este año, se espera que lance su segundo material discográfico que seguramente escucharemos adelantos en esta tremenda fiesta. Así que no te puedes perder este evento que sin duda te pondrá de cabeza.

Puedes conseguir tus boletos dando click aquíTambién te dejamos un video de su presentacion en el Burning Man para que vayas amarrando tus agujetas.


Javier S.Soto

La imagen es siempre más y menos que ella misma( es a la vez una falta y un resto)