Article

Natalia LaFourcade

Natalia Lafourcade: la musa de México

No tengo miedo a decir que Natalia Lafourcade es hoy en día una de las mejores voces femeninas que hay en el país. Su larga carrera y sus diferentes etapas la colocan en el gusto de la mayoría y si bien tiene detractores, el número de seguidores es mucho mayor y sigue en aumento.

Natalia está en la cima de su carrera y sus últimos dos discos lo demuestran. Musas Vol. 1 y 2 son en el mejor trabajo que ha presentado a nivel musical y de producción, así como personal, ya que nos muestra su verdadera esencia. El haber colaborado con Los Macorinos fue una idea muy acertada que la acercó aún más a ese sonido tan característico de sus últimos trabajos.

Estos temas la han llevado de gira por el mundo y conquistado parte del país, con dos primeras fechas anunciadas para el Teatro Metropólitan, rápidamente se enunciaron más llegando a un total de cinco, los días 21, 26, 27, 28 y 30 de junio serán testigos de una Natalia completa, plena y satisfecha con su trabajo.

natalia2018

Con el abrazo de sus fans, seguro serán grandes noches llenas de letras hermosas e históricas, música de muy alto nivel y un sabor latino como nunca antes, eso es Musas, eso es Natalia.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster con un rango de precios desde los $300 hasta los $3,000.

541 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail