Pin It
Search
nevershoutnever_throwback_old (2)

Never Shout Never anuncia “Throw Back Tour”

La banda de pop y folk rock originaria de Jolin, Missouri (Estados Unidos), ha anunciado hace unas horas mediante su cuenta de Instagram (@lovewayrecords), que al mismo tiempo funge como cuenta personal de Christofer Drew (vocalista), los shows que conformarán la gira de regreso de Never Shout Never que se llevará a cabo esta primavera.

En el comunicado, la banda anunció que a pesar de que ya se habían anunciado algunas fechas, aún había posibilidades de agregar nuevos lugares, conforme a petición de sus fans.

nevershoutnever_throwbacktourdates

Este anunció se dio a partir de que se dio a conocer que Never Shout Never estaría tocando los álbumes completos Me And My Uke y The Yippee EP en el So What?! Music Festival de Texas del 24 al 26 de marzo.

Never Shout Never lanzó The Yippee EP en julio de 2008 y Me And My Uke en enero de 2009 y se presentaron en México por última vez en enero de 2015.

Aún hay fechas por anunciar, así que roguemos por una visita más a nuestro país



23 años, Lic. en Relaciones Comerciales, emprendedora, enamorada de My Chemical Romance y Bright Eyes. Me hubiera gustado ser artista.

Rockshop