Article

Fotografía: facebook

Nikon el instrumento del artista

Todo artista necesita de un instrumento que se convierta en una extensión física, emocional o psíquica que lo ayude, es así que Nikon se convierte en dicha herramienta para dar un paso mas allá a exponer su visión y pasión.

Siempre son bienvenidos los lanzamientos para los generadores de contenidos, y en esta ocasión fue Nikon quien nos aporta nuevas herramientas para creativos, tanto aficionados como profesionales de la composición visual, con el lanzamiento de la nueva cámara Z 50  junto con dos nuevos lentes NIKKOR Z complementarios, NIKKOR Z DX 16-50MM F/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR.

Fotografía: Facebook
Fotografía: Facebook

Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México, nos explica los avances que contiene dicha cámara:

“La Z 50 tiene el sistema óptico más innovador, una calidad de imagen y video 4K superior, es compacta y liviana, te permite editar imagen y video directamente en la cámara y al instante lo puedes publicar, con Wi-Fi y Bluetooth integrados hace que compartir contenido sea muy sencillo”.

thumbnail_nikon3

Para los amantes de la música y los festivales, Nikon crea nuevas herramientas para creadores de contenidos, y Julio Meneses señala que no existe una cámara en especifico para los profesionales, ni amateurs, Nikon tiene una gama a la cual cada artista puede adaptarse.

“Grandes fotógrafos de música que reconozco, como Toni Francois o Juan Carlos Equihua, están encantados con un Nikon D4s o D850 y hoy con la Z6 y Z7 aportan mucho, sobre todo con su pixelaje de 45 MegaPixeles te deja llegar a mucho detalle, es algo que logramos con estas cámaras míreles, y hago hincapié en el montaje que nos ayuda a hacer la diferencia.”

Fotografía: Facebook
Fotografía: Facebook

Algunas de las principales ventajas que ofrece la Z 50 son que al tener una montura más ancha, implica la entrada de más luz, obteniendo así mayor nitidez, calidad de imagen y contraste. Además, incluye 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales, todos pueden previsualizarse en tiempo real y aplicarse tanto a fotos como videos.

Con su pantalla LCD que se desliza hacia abajo, permite tomar autorretratos favorecedores siendo ideal para tomarse selfies y hacer vlogs. Y en caso de querer pasar desapercibido, permite activar la función silenciosa y tomar fotos en silencio absoluto. Es pequeña, resistente, fácil de usar, impecable por dentro y por fuera.

Nikon siempre demuestra el compromiso para ofrecer productos fotográficos y tecnologías a profesionales y aficionados, así que con Z50 ya sea en vacaciones, explorar nuevos paisajes o profesionales de eventos como aquellos fotógrafos de conciertos, la cámara se convierte en una extensión del usuario , desde una transportación fácil, por su ligereza, al pesar únicamente 365.7 g. hasta su duradero marco de aleación de magnesio.

Fotografía: Facebook
Fotografía: Facebook

Que la música siga siendo el camino del artista, para inspirar imágenes y contenidos  visuales de calidad y con pasión, gracias a Nikon que acompaña a los creadores de contenidos con una finalidad, exponer la perspectiva con la belleza y calidad que el espectador merece.

Para más información entra a nikon.com

406 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail