Pin It

Nine Inch Nails está de vuelta con “Less Than”

En este complicado mundo de la música, cada vez hay menos cosas que nos hacen gritar y saltar de nuestros asientos con tanta emoción. Afortunadamente esta semana tuvimos una de esas ocasiones y no es para menos, ya que Nine Inch Nails está estrenado nuevo sencillo.

“Less Than” formará parte de Add Violence, segunda parte de una trilogía anunciada por Trent Reznor y que empezó con Not The Actual Events.

Este nuevo sencillo es una pequeña probada de lo que podremos disfrutar el próximo 21 de julio, fecha en que saldrá a la venta en forma digital, para ser lanzado en formato de vinilo y CD hasta el 1 de septiembre.

nin2

No necesitas ser fan de NIN (aunque sería raro que no lo fueras) para disfrutar de “Less Than”, un tema treméndamente exquisito que combina matices electrónicos con estremecedoras guitarras distorsionadas que en conjunto, nos hacen sentir dentro de algún videojuego retro lleno de luces neón, navecitas espaciales y rayos laser, pero con el pecaminoso lado oscuro que tanto nos seduce.

NIN es una banda que no necesita sacar medio disco en sencillos y lo demuestra de manera contundente con “Less Than”, que es suficiente para elevar las expectativas de lo que será el EP Add Violence y no hace más que mantenernos alerta e impacientes hasta su salida.

Sin embargo, la cosa no termina ahí, ya que viene acompañado de un vídeo que intensifica todos esos sentidos, sumando el estímulo visual al auditivo, justo como debiera ser la música actual. El paquete completo que todos queremos y deseamos tanto.

Acá puedes ver el clip y escuchar “Less Than” mientras llega la segunda parte de una trilogía inquietante.