Article

unnamed (5)

¡No te pierdas los beats de El Búho y Nour en Normandie!

El Búho regresa a nuestro país el próximo 12 de enero a Normadie, para presentarnos su segundo material de larga duración llamado Camino de Flores, álbum que resulta ser  un viaje a través de una percepción natural y muchos paisajes sonoros.
Tras el éxito de su primer LP, titulado BalanceEl Búho regresa y nos lleva en un viaje desde altas montañas a cascadas, desde un bosque húmedo a un fuego crepitante bajo un cielo despejado y lleno de estrellas.  Este álbum muestra un camino entre los ritmos tradicionales, el sonido del mundo natural, la electrónica IDM y un sonido profundo y envolvente en la pista de baile.
 
“Camino de Flores para mí es una metáfora y un recordatorio de cuán interrelacionados, conectados y dependientes somos del mundo natural”. – El Búho

Por su parte, Nour emergió como una identidad escénica consumada e inimitable, primero en Toronto, en su base más o menos permanente, y luego en la escena internacional a través de su participación en varios proyectos trascendentales y paradigmáticos. El proyecto Papaya Playa en Tulum es uno de ellos, donde ha sido residente desde el 2012.

En el 2015 estuvo involucrada en el lanzamiento de Scorpios, un nuevo venue en Mykonos, Grecia, pero principalmente como DJ residente, donde ha compartido escenario con artistas como Acid Pauli, NU, Christopher Schwarzenegger, Dimitri de París, Louie Vega, por nombrar algunos.

Nour en Akamba
Nour en Akamba

¡No te puedes perder a estos dos grandes DJ este 12 de enero en Normandie! Aún quedan pocos boletos, si no te pones abusado te vas a quedar fuera. #CaballerosXDynamicWaves #NormandieMX

Boletos en:

https://el-buho-live.boletia.com

Precios:

Preventa: $250
Día del evento: $300

¿Cómo llegar?

unnamed (3) (1)

427 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail