hellandheaven18 (1)

¡Nueva banda se une al cartel del Hell and Heaven!

A escasas semanas de llevarse a cabo la edición 2018 del Hell and Heaven, los organizadores nos sorprenden con una noticia que ni por algún segundo pasó por nuestras cabezas, pues hace poco más de un mes se confirmaban un par de shows que indicaban que el cartel estaba completo y listo para esperar las fechas del festival. Aunado a esto el reparto de bandas por escenarios ya se ha dado a conocer y todo parecía encajar de excelente forma.

El #HH ha dado la oportunidad a bandas emergentes de darse a conocer en la escena, así como ha dado la bienvenida por primera en nuestro país vez a bandas de alto calibre; tal ha sido el caso de Five Finger Death Punch, Rob Zomie o Motorhead en sus últimas ediciones y este año no se queda atrás; pues bandas como Refused y Tenacius D se presentarán por vez primera en suelo mexicano.

Para esta edición se confirma la presencia de una banda que lleva más de 30 años en la escena. Una imagen única y que se distingue de muchas bandas “similares” y que desde luego ha sido muy pedida y esperada por toda la comunidad de fans que le siguen. Por fin este año la espera terminará pues ¡GWAR está en la casa! Todo esto se confrima luego de darse a conocer que Watain y After The Burial cancelan su participación por problemas de logística ajenos al festival.

30171255_806930619492930_4062516506563736638_o

Es así que la banda originaria de Virginia, Estados Unidos, complementa el cartel para esta edición del Hell and Heaven 2018. ¿Qué te parece esta sorpresa?

427 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail