Article

NuevasNoches-FotoWeb_3-2

#NuevasNoches en Departamento: Extraperrestre, Zurdo Ortega y más

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

La música y la buena energía de Departamento continúan esta semana con otro ciclo de #NuevasNoches. Prepárate para escuchar una explosión de sonidos entre el blues y soul de Zurdo Ortega así como la vibra suave del Lo-fi rock de Extraperrestre, todo con las medidas de seguridad necesarias para darte una experiencia íntima en estos shows.

Tras unos meses de pausa debido a la pandemia por COVID-19, Departamento Studio Bar regresa a las presentaciones en vivo;  adaptando el espacio para que el público pueda disfrutar de cada concierto de manera tranquila y segura todos los viernes y sábados en punto de las 8:30 pm.

DEPARTAMENTO_ZURDOORTEGA_EXTRAPERRESTRE

Te platicamos un poco de los artistas que llenarán de ritmo el stage:

Zurdo Ortega

Conocido por su trabajo como baterista junto a artistas y bandas como: Camila, Ana Torroja, Motel, El Viaje de Lázaro, por mencionar algunos, Rodrigo “Zurdo” Ortega nos trae un conjunto en el que las tarolas y ritmos constantes serán enmarcados por el Blues, Soul y R&B instrumental en compañía de un cuarteto para hacernos vibrar.

Cuando: Viernes 15 de octubre

Horarios: Puertas: 7:30/ Show: 8:00

 


Ver esta publicación en Instagram

Vean la super foto que tomo? @alberto.castillom en el #irrepetible de @motelmx Con cubrebocas me veo más guapo porque no se me ve la cara…

Una publicación compartida por Zurdortega (@zurdortega) el Extraperrestre

Extraperrestre

Encontrar las palabras para describir la música de este cuarteto de la CDMX es acudir a un vasto surtido de tempos suaves prestados del jazz, algunas distorsiones pegadizas y ciertos aires al triphop así como una fuerza vocal vibrante en arreglos Lo-Fi que nos dan vibe ideal para disfrutar del fin de semana.

Cuando: Sábado 16 de octubre

Horarios: Puertas: 7:30/ Show: 8:00

Consigue tus entradas a través de BOLETIA en el perfil de Departamento

(Ojo, el cupo es limitado a 8 mesas)

De mismo modo te recordamos que antes de cada presentación encontrarás las Selector Sessions con los mejores beats por parte de Julps, y La Bluff en la planta baja del venue.

Te recordamos que puedes ir a precopear o darte una escapa de la “Nueva Normalidad” en la Happy Hour de 6:00 a 8:00 pm de miércoles a sábado.

Recuerda que la música en Departamento regresó para quedarse. ¡No dejes de ir a las #NuevasNoches!

nuevasnoches_BANNER

218 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail