Pin It

Objekt en CDMX, el preámbulo perfecto para #FascinomaMx

Fotografía destacada: Brendan Goco

Una de las partes más importantes de los festivales hoy en día son los eventos previos al evento ya que genera muchas expectativas respecto al gran día y nos prepara para una experiencia única.

Es por eso que #FascinomaMx se unió con Prototipo para traer un show sin precedentes con uno de los artistas más sobresalientes dentro de la escena electrónica: Objekt, un músico alejado de convencionalismos con una gran capacidad de potenciar las vibraciones del espectro sonoro para sacudir cuerpos en la pista de baile.

portrait 3b (_DSC9302 - credit Kasia Zacharko)
Credit: Kasia Zacharko

Objekt es productor y DJ; debutó en 2011 y posee una inventiva excepcional que se ha entendido a la perfección con Cosmin TRG, Sbtrkt, Call Super y Radiohead, además ha trabajado con sellos como Hessle Audio y PAN,  este último fue la plataforma de lanzamiento para su primer álbum, Flatland en 2014.

¿Cuándo podrás ser parte de esta noche de techno oscuro? El 15 de septiembre a las 21 hrs.

¿Dónde? El lugar es secreto, así que sigue las redes de Fascinoma, Prototipo y Revista Kuadro para que descubras cuál será el venue :)

¿Cómo consigues tus entradas?  A través de Boletia en este hipervínculo.

¿Cuál es el costo? $250 preventa y $350 en puerta.

Además de disfrutar de Objekt, esa noche también podrás presenciar los actos de White Visitation, Koscoy y a una invitada especial: Javiera González.

Recuerda que si ya cuentas con tu Membresía Fascinoma -la puedes conseguir al comprar tus boletos Early Bird aquí– tendrás un descuento especial para este show. Sólo tienes que enviar un mail a info@fascinoma.mx para solicitarlo.

FLYER

 

María José Sánchez

Fotógrafa amante del rock, el cine y el mundo sonoro.