Pin It
paolo

Paolo Nutini llenará de soul a El Plaza Condesa

Foto: Paolo Nutini (Facebook oficial)

El cantautor escocés Paolo Nutini pisará México por primera vez para presentar su nuevo álbum discográfico Caustic Love publicado en el 2014 y con el cual ahora, comenzará una gira por América Latina. La cita será el sábado 22 de abril en El Plaza Condesa y los boletos ya se encuentran disponibles en la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble con los siguientes precios:

-Pista $560

-Palco $640

-Balcón $720

Luego de un tiempo fuera de los escenarios, Paolo Nutini rompió el silencio con Caustic Love (2014), álbum cuyo proceso de grabación comenzó en Glasgow y recorrió ciudades como Dublín, Valencia y Los Ángeles, y el cual contó con Dani Castelar (Snow Patrol, R.E.M.) y Leo Abrahams (Brian Eno, Bryan Ferry) como coproductores.

Nutini ha logrado combinar de manera orgánica géneros como el soul, el country  y el folk, dando prueba de ello desde el lanzamiento de su primer álbum, These Streets (2006) y más tarde con Sunny Side Up (2009). Ambas placas lograron sorpresivas cifras de venta superando el millón y medio de copias tan sólo en el Reino Unido y llevándolo a ser telonero de bandas como los Rolling Stones y Amy Winehouse.

paolo



Melómana de tiempo completo.

Rockshop