Red Jesus header

Para Red Jesus “Siempre Sale el Sol”, como su nueva canción

¿Conocías la sensibilidad pop y melódica de Red Jesus? Pues prepárate para quedar con la boca abierta, pues ha lanzado su nuevo single “Siempre sale el sol”, canción que tiene todo para un día lleno de post-depresión.

Pero no solo eso, también ha sacado el video oficial y ha dado de qué hablar, pues en el videoclip aparece un panda con crisis existencial, una doctora pasada de revoluciones y un peregrinaje surrealista por una ciudad en donde las paredes se funden con el cielo. Este arte visual del artista chileno-mexicano lo ha dirigido junto con el director Pascal Krumm. Grabado en las calles de la Ciudad de México con colores intensos y atmósferas esquizoides.

Red Jesus

“Siempre sale el sol”, es aquella canción que al escucharla, es el pretexto perfecto para estar de optimistas. Jesus, contrasta la alegría de su música con la lírica que es introspectiva y tortuosa, pero feliz a final de la tonada. Cuenta con divertidos beats y líneas coquetas de sintetizadores, así que realmente cuesta mucho no sentirse identificado con la letra, y con la canción en general.

¿Qué esperas para darle click al video? ¡Vamos, te acompañamos!

385 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail