Pin It

“Payaso de rodeo”, amigos y mucha música en aniversario de Los Manejadores

Fotografías: Stephania Carmona

Una de las canciones más características de cualquier fiesta es sin duda alguna “Payaso de Rodeo”, seguramente alguna vez en tu vida la has bailado con todo y coreografía, pero… ¿Cuántas personas la han bailado con la banda en vivo? Probablemente un pequeño porcentaje.
En la posada de aniversario de Los Manejadores, no podía faltar para poner el ambiente, con el gran pequeño detalle de que Caballo Dorado estaba presente para interpretarla en vivo, sí, así es, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de este épico momento.

Desde muy temprano, los fans en su mayoría de Mon Laferte y Comisario Pantera se formaban para poder alcanzar el mejor lugar posible. Mientras que adentro, Carpa de Astros, ya estaba lista para dar la bienvenida a todos a la posada por el aniversario de Los Manejadores.

El lugar contaba con dos escenarios, uno afuera y otro dentro de la carpa. El punto positivo es que terminaba una banda en el escenario exterior y de inmediato comenzaba otra en el interior. Así se tenía la oportunidad de ver a todas las bandas que conformaban el cartel.

Hey Olympics comenzaba la fiesta adentro en el Escenario Los Manejadores, mientras poco a poco la gente iba entrando, algunos se quedaban afuera para disfrutar del sol y otros se disponían a comenzar ya con la música.
Al aire libre, los encargados de abrir el Escenario Valiente fueron los capitalinos de Prófugo.

Prófugo
Prófugo

Maltilde Band dentro de la carpa ponía el momento de emotividad, mientras que las horas pasaban y las bandas que gran parte de los asistentes morían por ver, por fin estaban por llegar. La gran ausencia, fue Clemente Castillo quién estaba anunciado para presentar en el Escenario Valiente, lamentablemente no se presentó.

Los Okills arribaron, luego de una gran presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Hicieron bailar a más de uno con su ritmo tan característico e incluso dejaron una buena impresión para quienes no los conocían, pues varias de sus letras logran sus propósito este día.
Los músicos compartieron un poco de su historia y de lo agradecidos que están con los manejadores por todo el apoyo.

“Crean en lo que hacen y hagan en lo que crean”

O Kills
O Kills

El sol ya estaba por desaparecer, y en el exterior los integrantes de Lola Club ya estaban listos, sus fans también. La banda del youtuber Alex Strecci, se presentó en medio de un gran número de fans que se dieron cita para disfrutar de su música.

Pastilla, nos hizo viajar al pasado para recordar algunos de sus éxitos, sorprendieron al final de su presentación con una versión de “Bule Bule”, detalle que hizo bailar a más de uno.

En el Escenario Valiente, el ambiente se puso felino, pues los Rebel Cats salieron al escena. Con motivo de las fechas, no perdieron la oportunidad de presentar lo mejor de su repertorio navideño.

Rebel Cats
Rebel Cats

El evento era especial para todas las edades, por lo que el fanatismo de lo más pequeños se demostró este día. Durante la presentación de Comisario Pantera pudimos ver a más de una pequeña emocionada por escuchar a Darío cantar.

“A la deriva”, “En mi defensa”, “Los solitarios”, “No es por ti”, fueron parte de las canciones que pudimos disfrutar de la agrupación. Además de “Piel canela”, con el toque característico que todos conocemos de Comisario.

Comisario Pantera
Comisario Pantera

El momento que quizá muchos esperaban con expectativa, por fin estaba por llegar. Afuera la gran mayoría se encontraba en el Escenario Valiente para poder disfrutar de cabello dorado en vivo.
“No rompas más mi pobre corazón”, comenzó a calentar los motores. Sin dudarlo, al comenzar a sonar casi todos se pusieron a bailar al ritmo de la canción.
La presentación de la banda continuó mientras algunos solo disfrutaban el concierto desde su lugar y otros no paraban de bailar. Entre el público podíamos ver a los Rebel Cats disfrutando bailando sin parar.
Por fin, era la última canción y todos sabíamos de cuál se trataba: “Payaso de Rodeo”, en el momento la mayoría bailaba mientras algunos con el celular en la mano hacían transmisiones en vivo o solo clips para luego enseñarle a sus amigos este gran momento.

Caballo Dorado
Caballo Dorado

Al terminar, todos corrieron a la carpa para disfrutar de Mon Laferte, el acto final de la noche. En el escenario podíamos ver un montaje similar al que tuvo la cantante chilena durante su presentación en el Auditorio Nacional. Salió de inmediato y todos sus fans emocionados comenzaron a gritar.

Durante su presentación, Mon reconquistó con canciones como “Tormento”, “Si tú me quisieras”, “Salvador”, “Amor completo “. La cantante hizo un pausa para felicitar al equipo de Los Manejadores.

“Quiero felicitar a este equipo de trabajo increíble que cumple 10 años… nunca pensé que podría seguir siendo libre profesionalmente y tener un equipo de profesionales conmigo”.

Mon Laferte
Mon Laferte

Para cerrar con broche de oro “tu falta de querer” se escuchó en toda la carpa, de esta forma, un día lleno de amigos, diversión y mucha música finalizó, y el aniversario de los Manejadores