Pin It

Phoenix nos dice “Ti Amo” con su nuevo álbum

Desde Versalles, Francia, llega en 1999 ésta increíble banda llamada Phoenix, quienes ya se posicionan como uno de los mejores grupos de indie francés en el mundo gracias a su más grande éxito Too Young”. Este tema fue parte del soundtrack de películas como Lost in Translation.

Fue en 2013 cuando Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai presentaron su álbum Bankrupt que logró estar en el número 4 de la lista Billboard 200.

Esta vez, y después de cuatro años de ausencia musical, nos sorprenden con un nuevo álbum de nombre Ti Amo, producido por los mismos integrantes y en colaboración con Pierrick Devin. Tal parece ser algo muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados pues dicho material hace mucho más énfasis en la cultura latina y europea, así como el amor, deseo e incluso la inocencia. Ya habíamos tenido un adelanto de su sexta producción con canciones como Goodbye Solei”, “J-Boy” y por supuesto, “Ti Amo”.

Actualmente la banda se encuentra realizando su gira mundial y como México no se podía quedar atrás, se ha confirmado su participación en el festival Corona Capital el sábado 19 de noviembre de este año.

¡Ti Amo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

phoenixcover