Article

HispanayYossB

Por primera vez en México Hispana y Yoss Bones

Una noche de hip hop nos espera en el venue de la Roma: Hispana y Yoss Bones, dos mujeres mexicanas y exponentes de este género se presentarán el 17 de mayo.

Las mujeres están ganando campo en el a industria musical y con el objetivo de seguir impulsando la escena nacional, My Amigo presenta a dos talentos del hip hop.

Hispana, también conocida como Mamba Negra, ha logrado figurar en la escena del rap mexicano por poseer un estilo auténtico que conjunta con sus rimas, su carrera ha sido muy fructífera y ha colaborado con Gera MXM y Alemán, “La Mexicana” y “Amapola” son muestra de su talento imponente.

Desde Salamanca, Guanajuato llega Yoss Bones, una propuesta del rap mexicano y considerada como la nueva promesa de este género con su voz y canto espectacular, “Alto Calibre” el cual ha superado el medio millón de reproducciones, es el sencillo donde compartió rimas con Neto Peña, es la revelación del hip hop.

Juntas lanzaron “Tequila y Miel”, rap y potencia que se conjuntan para dar un show por primera vez en la CDMX, un evento para todas las edades, save the date porque este espectáculo es imperdible, nuevas propuestas nacionales que vale la pena ver y apoyar.

HispanayYoss

¿Cuándo?

17 de mayo

Precios

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Boletia

Fase 1 $350

Fase 2 $400

Día del evento $ 450

Te dejamos esta rola que lograron juntas estas talentosas mujeres:

741 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail