Article

giphy (13)

Predicciones para Ceremonia 2017

Apenas comienza este 2017 y muchos de nuestros festivales ya comienzan a develar sus lineups. Tal es el caso del Carnaval de Bahidorá y el Festival NRMAL. Uno de nuestro favoritos revelará su cartel el próximo lunes 16 de enero. Sí, hablamos del Festival Ceremonia que se celebrará el 1 de abril en el Centro Dinamico Pegaso, en Toluca.

Como en todo festival, Ceremonia no se salva de los rumores a su alrededor. Algunos bien argumentados, otros no tanto, aquí les traemos algunas predicciones para la edición de este año que con suerte podrían hacerse realidad.

  • Kendrick Lamar: El rapero Estadounidense y poseedor de varios premios Grammy sea quizás uno de los más esperados por el público mexicano y aunque cada año lo pedimos y nada más no se nos hace, no perdemos la esperanza de que Lamar pise tierras aztecas muy pronto.

giphy (5)

  • M.I.A.: La británica visitará México para presentarse en el festival Pal’ Norte, en Monterrey, una semana antes. Quién sabe, en una de esas se espera y se aparece en el Ceremonia. Además, M.I.A. viene con material nuevo de su más reciente álbum AIM lanzado en septiembre del año pasado. La excusa perfecta para pasar cerca de la Ciudad de México.

giphy (6)

  • Tennis: Este dúo de dream pop estrenará su nuevo disco Yours Conditionally en el mes de marzo y por esas fechas andarán de gira por Norteamérica, la cual, también incluye una presentación en Coachella. Igual y se animan a pasar por México por primera vez.

giphy (7)

  • Nicolas Jaar: Este DJ y compositor estadounidense de origen chileno sería quien pondría a bailar al Ceremonia como lo hicieron Disclosure el año pasado. Al igual que M.I.A, Nicolas estará en México por esas fechas, alimentando más la esperanza de poder escucharlo en vivo.

giphy (8)

  • Schoolboy Q: Aunque no tiene fechas confirmadas en Norteamérica (aún) este cantante de hip hop también estará en Coachella al igual que Kendrick Lamar. Probablemente en estos próximos meses confirme más presentaciones y esperemos que México esté incluido en ellas.

giphy (9)

  • Daft Punk: Hoy se reveló un video en el que supuestamente se confirma la posible visita de Daft Punk a nuestro país. Igual y sí, vienen a ponerle ambiente al Ceremonia 2017 y aunque sinceramente nos gustaría verlos a ellos solitos pues, tampoco nos molestaría que estuvieran en el festival Ceremonia.

giphy (10)

  • King Gizzard & The Lizard Wizard: La agrupación Australiana de rock psicodélico está apareciendo en varios festivales importantes en el mundo. Con un noveno álbum de estudio a estrenarse en febrero, la banda estará paseándose por Estados Unidos a finales de marzo y principios de abril. Ya si el festival Nrmal no los trajo, puede que Ceremonia lo haga.

giphy (12)

807 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail