Article

FB_IMG_1591980947258

¡Prepárate para el streaming de She Past Away!

Foto destacada por: Facebook oficial She Past Away.

Por: Daniel Velázquez.

Debido a la problemática actual varios artistas de la industria musical, están buscando estrategias para seguir comunicando y transmitiendo sus canciones alrededor del mundo, esto  es algo que She Past Away no podía dejar pasar y ya sacó su fecha para su concierto vía streaming.

El grupo debutó en 2012 y se consolidó como una banda que mezcla sonidos punk con electrónicos que logran despertar tu lado más salvaje así como esa nostalgia por los años ochenta debido a su estilo y ritmo musical.

FB_IMG_1591980941569

She Past Away acaba de estrenar su nuevo disco titulado X, un disco que conformado por grandes sonidos instrumentales, capaces de retumbar con el show en vivo y con la energía suficiente para que sus fans la puedan pasar al máximo, ya sea en un lugar físico o virtual.

Con la opción de los streaming hoy en día, la banda se sumará a la re activación de los conciertos, por lo que ofrecerá un show en línea que se transmitirá en Europa y América que no te puedes perder, La velada va a estar llena de canciones que no acostumbran tocar en vivo  y seguramente va a ser un evento épico.

Estos tipos de eventos son imperdibles, ya que seguramente van a marcar un antes y un después en nuestra generación, un nuevo estilo de vivir la música  y seguir sintiéndonos parte de ella.

FB_IMG_1591980949788

¿Cuándo es ?

El evento será el miércoles 17 de junio.

Horario

La transmisión será:

En Europa: 21:30

En América: 23:00

Boletos

Los boletos los puedes adquirir a través de DICE

¡¡Por lo mientras te dejamos con su último álbum para que te vayas poniendo  punk!!

 

563 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail