Article

Diversa

Pride for Diversa!

Imagen destacada: Facebook Oficial  Diversa México

Por: Pablo Cortaza

Por tercer año consecutivo, Levi’s presenta Diversa: Música, Igualda y Unión, un evento generado para apoyar la  inclusión de las personas con distintas preferencias sexuales, a través del baile y el arte musical. Será el próximo sábado 8 de junio, cuando se llevará a cabo el magno evento en el Plaza Condesa.

Como artistas invitados, Diversa tendrá la presencia de la cantante y youtuber estadounidense Poppy, conocida por sus éxitos como “Lowlife” y “Time Is Up” que realizó junto a Diplo. Otros de los artistas que formarán parte del cartel son los DJ’s mexicanos, Tom & Collins, quienes presentarán su más reciente track “Don’t Dream It’s Over”.

La fiesta de la diversidad no augura terminar pronto, ya que también contará con la participación de Sotomayor y Pepe Mogt de Nortec Collective.

S

Si lo tuyo es la unión, la inclusión y el baile sin restricciones, los boletos para Diversa ya se encuentran disponibles a través de todos los servicios de Ticketmaster y rondan entre los $320 y $800 + cargos por servicio.

Para que te vayas preparando para esta gran fiesta, aquí te armamos un pequeño playlist.

1260 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail