Pin It

Próximo show de Gepe y su tributo a la chilanga banda

Gepe se encuentra aún en la promoción de su más reciente material discográfico Ciencia Exacta y ahora es turno de retumbe “Las flores”, cover que Daniel Riveros incluyó en su álbum como reconocimiento a la chilanga banda: Café Tacvba.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Barboza, aparece Gepe, un bosque y su pequeño ukulele, haciendo un clip sumamente sencillo, pero con la esencia que siempre tiene el chileno. El tema fue lanzado por los satelucos en 1994 y al día de hoy, podemos disfrutarlo con un sonido más meloso.

Gepe ha mencionado que los tacvbos han sido inspiración para la hora de escribir canciones. “Hablar de ti”, “Hoy” y “Las flores” son los sencillos que han salido de Ciencia Exacta y sin duda, nos han cautivado.

26952064_10157349864580329_750363957187940541_o

Daniel  se presentará nuevamente en nuestro país el próximo jueves 15 de marzo, en el Foro IR, así que si aún no han visto a Gepe en directo, este es un buen momento para disfrutar del show del chileno, del amor y la magia que envuelve cada rola. Aquí pueden checar la venta y precios de boletos para este show en CDMX.

Mientras acá pueden ver el nuevo video del cover  “Las flores”.