Pin It
queretaro

Querétaro se pone más Rústico

Foto: queretaro.gob.mx

Al ver la foto de portada probablemente pienses en un pueblo mágico, aunque nada más alejado de la realidad. Querétaro es una ciudad en pleno crecimiento tanto económico y laboral. El apartado de entretenimiento también ya se está poniendo las pilas con el festival que van a tener.

Paso a paso, aprovechándose de la ola de festivales que ha inundado el país y con cada vez más personas dispuestas a hacer el viaje cuando lo a merita. En la Hípico de Provincia Juriquilla de Querétaro estará el Festival Rústico, festival de música, arte y gastronomía.

rustico poster

31 estaciones de arte interactivas con workshops de actividades variadas, conforman la propuesta no musical del festival. La parte que sí es musical tiene a Kinky, Ximena Sariñana, Rey Pila, Salón Acapulco (Dj Set), Costera, Ocean´s Acoustic y Tyrell. Más los locales como Modest and Come and Get Wet.

El 13 de mayo por solo 400 lanas (con el cargo ya incluido), podrán entrar al evento que solo estará limitado a 6 mil lugares. Una opción más para las ciudades no tan grandes.

 



Abogado. Primer Actor. Atleta encubierto. Voy a conciertos. De seguro me viste en el DVD de Metallica. La portada de El Martillo de Thor la dibujo Ingrid Corona.

Rockshop