rapsusklei

Rapsusklei deleitará con rimas al Teatro Ramiro Jiménez

“El niño de la selva” mejor conocido como Rapsusklei regresa a tierras aztecas para deleitarnos con su más reciente producción que lleva por nombre Origami. La cita es este viernes 26 de mayo en el teatro Ramiro Jiménez en punto de las 21 horas y el costo del show es de 350 morlacos.

Diego Gil Fernández originario de Zaragoza, España, cuenta con una trayectoria de 15 años. Su carrera inicia en su primera década de edad, cuenta con 8 discos y un sin fin de colaboraciones que van desde artistas como: Public Enemy, Xzibit hasta  Wu-Thang Clan, también cuenta con 34 maquetas y su propio sello discográfico que lleva por nombre Eterno Miusik.

rapsus flyer

Su más reciente vídeo lleva por nombre: “En busca de la felicidad”, el cual cuenta con una colaboración de la cantante Suzanna Abellan, este es su quinto videoclip de su más reciente material Origami que salió a la venta el pasado 11 de noviembre del 2016.

Así que ya lo sabes, si te gusta escuchar poesía y muy buenas rimas date una vuelta este viernes al Teatro Ramiro Jiménez, mientras los dejamos con un tema emblemático de este Mc.

 

536 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail