Pin It

Razones para no perderte el Warped Tour

Si fuiste de los adolescentes que amaba la música punk-rock, si fuiste de aquellos que les gustaba salir a patinar después de la escuela.  Si fuiste de los adolescentes que amaban el slam en los toquines y si fuiste de los adolescentes que siempre esperó la llegada del festival Vans Warped Tour entonces aquí te dejamos un pequeño top de razones por las cuales no debes perderte este festival:

1.- La espera llega a su fin

El festival tuvo sus inicios en el año 1995, año donde seguramente veías MTv (claro, cuando era un canal de música) y en dicho canal transmitían conciertos dentro de los cuales destacaba este festival con bandas como Blink 182, Millencolin, Nofx, entre otros. Seguramente te imaginabas o soñabas estar ahí disfrutando de toda esa buena música o simplemente mostrando tus mejores movimientos en la tabla para impresionar chicas, pues bien, el sueño se ha hecho realidad tras 22 largos años de espera. Ahora llega a nuestro país este sábado 27 de mayo al Foro Dinámico Pegaso ubicado en Toluca para poder despertar ese espíritu joven que —aún— llevas dentro.

 

2.- El line up

Si aunque no lo creas el line up tiene varias propuestas que son interesantes, con un total de 25 bandas confirmadas con un 70% de alineaciones extranjeras y otro 30% de grupos nacionales hace un poco exótico el asunto. Si bien no hay grandes leyendas, puedes oír a aquellas bandas “desconocidas” y te des un quemón de las alineaciones que prometen poner el mood en el festival. Puede que te encuentres con tu nueva banda favorita.

Por ejemplo, Strung Out: banda con muy buenos riffs de guitarra y música acelerada para ponerle velocidad a tu patineta:

Tsunami Bomb: aunque vengan sin la vocalista  Agent M, llevas años esperando verlos en el escenario pues esta alineación formaba parte de las descargas que realizabas en  Napster por aquellas épocas.

Anti Flag: alineación que si te los perdiste en el House of Vans, es momento de verlos pues es una de las bandas tradicionales del Punk Rock.

3.- Los Headliners

Podremos escuchar el más reciente material en vivo de la banda originaria de Calabasas, California cuyo nombre corresponde al de Incubus. También, por si fuera poco, Good Charlotte, quienes regresan a los escenarios para darte una probadita de lo que será su más reciente material y deleitarte con un par de rolas antañas. No olvidemos la presencia de alineaciones como Bullet For My Valentine y  Hatebreed con las cuales podrás armar el slam que tanto estabas esperando.

4.- El skateboard.

Si aún le sigues pegando a la tabla esta es tu oportunidad de dejar huella en un festival que tiene 22 años de trayectoria. Podrás mostrar tus mejores movimientos, además de presenciar una exhibición realizada por profesionales las cuales pueden servirte para mejorar tu técnica:

5.- La experiencia, el trip y el relajo

Pues bien si ya no le pegas a la patineta y el cartel no es muy de tu agrado, pues solo te convencen dos o tres bandas, recuerda que siempre es bueno darse un rol y vivir una experiencia nueva. Esta puede estar acompañada de cosas que tal vez no has vivido y también puede ser un buen pretexto para reunirte con compañeros de antaño para echar trago y ponerse una buena conbebencia.

Recuerda que los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en la taquilla oficial del festival ubicada en Dakota #147 Colonia Nápoles o en taquillas del Foro Pegaso.

warped-tour-cartel-completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>