Article

Recreo_destacada

Recreo Festival: la mejor fiesta underground de Latinoamérica

Imagen destacada cortesía Recreo festival

Por Andrea Lea

Desde Chile para el mundo, una de las mejores fiestas del underground latinoamericano llega a la CDMX. Música electrónica de primera clase desde toda Latinoamérica hará arder la pista de la Ex Fábrica de Harina el próximo 29 de febrero.


Nadie va a negar que la mejor parte de ir a escuela era la hora del recreo, ese momento que esperábamos todo el día para compartir con nuestros amigos y revitalizarnos, en el que nos sentíamos liberados y ansiosos por divertirnos. Esa idea es precisamente la que RECREO FESTIVAL ha recuperado y reinventado a través de una serie de fiestas que, desde 2018, han transformado por completo la escena electrónica underground en Santiago de Chile. Uno de los objetivos de este proyecto busca fomentar la cultura, activando y articulando diversos  colectivos artísticos que trabajan en torno a la música, el baile y las artes visuales en Latinoamérica.

Una de las características esenciales de RECREO es  que inició en una antigua escuela completamente abandonada, la excusa perfecta para ejecutar este experimento sonoro y experiencial; dándole  una nueva oportunidad, significado y  poder a esta antigua escuela que se transformó, en un sentido poético, en una invitación a bailar sobre las ruinas de una estructura social obsoleta. Durante Enero 2020 se llevó a cabo la décima edición en Chile con un showcase de más de 50 artistas que se movilizan desde y para el underground.

Para su edición mexicana, contará con 12 horas de música, más de 25 colectivos y creadores independientes en los que  encontrarás nombres conocidos como Mucha Onda, Sugar Mami, Esa mi Pau, Tayhana, Phaedra, Neurokill y talento chileno como Raw C, DJ Fracaso, Andrea Paz y más.

Recreo_LINE

¿Qué dices? ¿Bailamos en  el Recreo Festival?

¿Cuándo?

29 de febrero, 2020

¿Dónde?

Ex fábrica de harina

Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, Miguel Hidalgo, 11410 Ciudad de México, CDMX, México.

Boletos

Los puedes conseguir a través de Boletia y el día del evento

PRIMERA PREVENTA $200 (del 3 al 9 de febrero)

SEGUNDA PREVENTA $300 (del 10 al 23 de febrero)

TERCERA PREVENTA $400 (del 24 al 28 de frebreo)

VALOR EN PUERTA DIA DEL EVENTO $450

Please follow and like us:
Tweet 20
745 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial