Article

caifanes_edwin_21

Regresa Rock en tu idioma sinfónico a los escenarios

¿Alguna vez te imaginaste escuchar “El Esqueleto” o “Ni Tú Ni Nadie” con el arreglo de una orquesta sinfónica? En su segunda edición, el proyecto encabezado por Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico regresa al Palacio de los Deportes el próximo 22 de noviembre para deleitarnos con los mejores éxitos del movimiento que hizo vibrar a una generación con lo mejor del rock en español.

Rock en tu idioma flyer

A mediados de los ochenta, la música en Latinoamérica y España vivió uno de sus mejores momentos con bandas como: Caifanes, Soda Stereo, Hombres G, Enanitos Verdes por mencionar algunos. El sonido del rasgueo de las cuerdas de las guitarras y los golpes a los tambores de las baterías hicieron que el Rock resonará en cada estación de radio y en la juventud de la época.

El movimiento de Rock en tu Idioma ha trascendido el tiempo dejándonos con grandes éxitos que están de regreso en un formato en el que la elegancia y pulcritud de la música instrumental de una orquesta sinfónica se une a la fuerza de la música del rock.

No te pierdas de la participación de artistas como Andrea Echverri (Aterciopelados); Sergio Arau (Botellita de Jeréz); María Barracuda, El Gran Silencio, por mencionar algunos. Aparta la fecha, el próximo viernes 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Dónde y Cuándo

Viernes 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Precios y Boletos

Los boletos los puedes adquirir a través del portal Ticketmaster

NIVEL A: $1,859.00 MX

NIVEL B: $1,237.00 MX

NIVEL BB: $1,066.00 MX

NIVEL C: $778.00 MX

NIVEL D: $547.00 MX

NIVEL E: $434.00 MX

855 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail