Article

Residente - Auditorio

Residente eligió a México para vivir el inicio de su gira solista

Residente presentará por primera vez su proyecto como solista y ha elegido al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para tal festejo. Si quieres ser de los primeros en vivir esto y escuchar en vivo temas de su primer disco homónimo no puedes faltar; aprovecha este privilegio y vive el comienzo de una nueva etapa para el artista.

Si hay una canción que puede convencerte por completo es “Desencuentro”, tema que fácilmente a llegado a su top en las plataformas de música streaming; totalmente comprensible.

En su cuenta oficial de Facebook, ha publicado un set list de 21 canciones pero ha advertido no tener miedo porque serán aún más. Algo que pudimos notar es que ha añadido sus canciones como Calle 13, debido a que estas son de su autoría, por lo que podemos esperar un gran y largo concierto lleno de energía y emociones a todo momento de la noche.

Esta será una fecha muy importante donde en una transmisión también ha mencionado que se estarán grabando algunas cosas en vivo. ¡No te lo puedes perder!

17 de junio es la cita y está a la vuelta de la esquina, no te quedes fuera y acompaña a Residente y a  toda su nueva ‘banda de anormales’ en su inicio de gira; di que estuviste ahí para presenciarlo.

Residente - Auditorio

613 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail