Pin It

Robert Plant regresa de la mano de “The May Queen”

Después de algunas semanas de rumores, al fin está confirmado el lanzamiento del álbum #14 como solista del músico británico Robert Plant, que tiene como fecha de estreno el 13 de octubre y  llevará por nombre Carry fire, contando con la colaboración de la artista Chrissie Hynde de The Pretenders.

La noticia fue difundida por Plant el pasado viernes a través de sus redes sociales, sitio oficial y un comunicado de prensa en el que también anunció una gira mundial que comenzará en noviembre en Reino Unido. Haciendo el siguiente comentario respecto a su nueva producción.

“Debo mezclar lo viejo con lo nuevo. En consecuencia todo el ímpetu de la banda se movió de sus ejes, el nuevo sonido y el espacio, están dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación” comentó el músico con respecto a Carry fire.

Y como adelanto de lo que podríamos escuchar en el nuevo material, lanzó el tema “The May Queen” en el que podemos escuchar la inclusión y experimentación con instrumentos nuevos como el t´bal, bendir, djembe y oud que a nuestro parecer se mezclan bastante bien con el trabajo que ha venido haciendo Plant.

La canción ya está disponible en todas sus plataformas streaming para que la descargues, o bien te la compartimos para que escuches el fuerte regreso discográfico de Robert Plant.