Article

patria

Rock & Patria: Mexicanos al grito del rock

El próximo sábado 10 de septiembre en SALA Corona, ubicado en la calle Puebla 186 en la CDMX, se llevará a cabo el festival Rock & Patria, para celebrar lo mejor de la escena nacional de rock independiente.

Rock&Patria01

“El rock nacional se merece una oportunidad de tener un show de calidad, y nosotros se las vamos a dar”
Ángel Sánchez, organizador “Rock & Patria”

En conferencia de prensa se presentó el organizador del evento Ángel Sánchez, acompañado por los integrantes de las bandas que conforman el cartel del festival. Sánchez explicó cómo es que fue concebida la idea de este concierto, pues aseguró que en México existe mucho talento que siempre está en la búsqueda de espacios y oportunidades de realizar algo en grande, y qué mejor manera de reunir a dicho talento que en septiembre, el mes patrio.

Rock&Patria-LackofRemorse

“Somos odiados por los trues pero eso nos tiene sin cuidado, nosotros sólo hacemos lo que amamos”
Andrei Pulver, vocalista de Lack of Remorse

El cartel está compuesto por Los Viejos, Mystica Girls, Cathleen, Los Elásticos, LNG/SHT, Feedback, Lack of Remorse, Cardiel, Endless y Rodeo Way. Bandas de géneros distintos que las une el profesionalismo, calidad y sobre todo el amor a la música.

A su vez, Sánchez afirmó que el Rock & Patria servirá como un parteaguas para que se puedan realizar más eventos del tipo, mientras tanto, él tiene contemplado realizar posteriormente otros dos festivales similares.

Rock&Patria-Cathleen

“Los fans de las distintas bandas tendrán la oportunidad de salir de su género y explorar más propuestas interesantes”
Luis Rordíguez, vocalista de Cathleen.

La entrada general costará $250 pesos, precio más que razonable para la calidad que se ofrece, y el acceso será para todas las edades a partir de las 3 pm.

653 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail