Article

CONFERENCIA_PRUDENCEFEST_MAJO  (11)

Rock, Ska y Hip Hop; Todo en el Prudence Fest

Fotografías: María José Sánchez

La quinta edición del Prudence Fest, está próxima a realizarse, con un cartel que promete mucho; encabezado por C-Kan, KinkyGenitallica, Triciclo Circus Band, entre otros.

Estuvimos presentes en una pequeña ronda de preguntas y respuestas con parte del elenco que se presentará este 24 de septiembre en la Carpa Astros.

CONFERENCIA_PRUDENCEFEST_MAJO  (6)

Cada de los músicos recalcó la importancia que tiene este evento, ya que además de dar a conocer propuestas nuevas y presentar bandas consolidadas, tiene como principal objetivo crear consciencia en los jóvenes sobre su sexualidad.

“El chiste es que sea algo tranquilo que no cambie tu vida por falta de conocimiento, falta de información y con esto nos está ayudando bastante el festival”

“Marcas como Prudence te dan la oportunidad de planificar tu vida”

La temática principal del festival será de circo, ya que la Carpa Astros se presta perfecto para la situación. Por lo que Triciclo Circus Band, no prepara grandes sorpresas para este show; entre ellas invitados especiales y tal vez algo nuevo del material que se encuentran preparando actualmente.

CONFERENCIA_PRUDENCEFEST_MAJO  (7)

Rock, Ska y Hip Hop son parte de los géneros que podremos escuchar en este festival, por lo que el umbral musical se está abriendo cada vez más para dar paso a diferentes propuestas, todo esto para satisfacer al público.

En cuanto al show, cada una de las agrupaciones se prepara de manera distinta, aunque cabe resaltar que la mayoria tiene expectativas similares en cuanto a la reacción del público asistente.

“Necesitamos hacer un setlist que abarque canciones entre nostálgicas, alegres, circenses, etcétera, entonces tenemos que tener ciertos niveles de ondas para que podamos aterrizar y la gente pueda descansar… depende de la gente”, Triciclo Circus Band.

“Los festivales son lugares para reventar”, Raztlan.

“Siempre es contar una historia y nosotros de esa forma preparamos los setlist… que al final la música te cuente algo”, Muchacho de los ojos tristes.

CONFERENCIA_PRUDENCEFEST_MAJO  (3)

Están todos invitados al Prudence Fest, la entrada es para todas las edades y los boletos están a la venta por medio del Sistema Ticketmaster o en las taquillas de la Carpa Astros. Además hay algunos kits especiales de bandas como Burtón y Salón Victoria, estos incluyen playeras, almohadas o vasos promocionales y la entrada al evento.

Precio en taquilla: $350 sin cargos

14322759_759749934163154_6209595179254872756_n

 

 

688 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail