Article

JYFTDR

RuPaul llega con su faceta DJ a Frontón México

A la fecha, casi todos conocemos o hemos oído hablar de un reality show de drag queens llamado RuPaul’s Drag Race, dirigido por RuPaul, quien es considerado la drag queen más exitosa e influyente en la historia de Estados Unidos. Pero más allá de eso, este hombre de 58 años de edad posee una extensa carrera que data desde 1980, y una de sus facetas es la de cantante, compositor y DJ, y el próximo 26 de octubre ofrecerá un DJ set en el Frontón México como parte de los eventos de Man-Drag-Ora Fest 2019 después de dos largas décadas sin pisar nuestro país.

Su primer álbum de estudio fue lanzado en 1993 y ha lanzado música regularmente, llegando hasta este año con Queen of Queens. En las portadas de sus discos utiliza su look de drag queen y en sus canciones mezcla desde el disco hasta la electrónica, por lo que su música resulta muy bailable, fiestera y llena de mensajes empoderados.

dc7155f7-fd28-47f3-a2a6-e15ce4c039e6

Pero en esta noche no sólo será él, sino que tendrá una pequeña fila de invitados de lujo:

  • Cazwell: este rapero neoyorquino es conocido por ser muy liberal en el escenario y hacer letras muy explícitas, tratando temas de diversidad sexual.
  • Amanda Lepore: ha colaborado con Cazwell y es un ícono transgénero en EU, trabaja en la industria de la moda y hace música electrónica.
  • Cynthia Lee Fontaine: esta puertorriqueña es conocida por haber participado en RuPaul’s Drag Race y a partir del show comenzó a hacer música, lanzando su sencillo “Pegajosa” en 2018, donde combina ritmos latinos muy bailables y canta en español.
  • Raven: ella es otra drag queen que apareció en el reality y además es una famosa makeup artist.

Los boletos para esta imperdible noche de baile, glamour, mucha fiesta y mucha actitud los puedes encontrar aquí con los costos de: VIP $3,700 / General $1,600 / Grada central $800 / Grada lateral $600 Suite central $1,800 / Suite lateral $1,700.

2214 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail