Torreblanca

¡Se acabaron los tres años de silencio para Torreblanca!

Luego de una pausa de tres años en su carrera musical, regresa Torreblanca para dar un concierto el próximo 2 de diciembre a las 18:00 hrs, en el recinto Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles #36, Centro histórico, a unas cuadras del metro Allende.

Torreblanca es un grupo de rock, pop y alternativo procedente de México, dirigido por el músico y compositor Juan Manuel Torreblanca. Está conformado por Manuel (piano y voz), Abuelo (bajo), Jerson (batería) y El Tío (coros), quienes son los encargados de darle a sus creaciones un poco de post-pop, con toques sinfónicos, letras raras, íntimas, profundas, juguetonas y pensadas con la finalidad de conectarse con el público.

Torre blanca

Tras diferentes presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Torreblanca hoy regresa a la Ciudad de México, aunque no están seguros de si están listos, ellos no le temen al futuro y llegan para hacer su espectáculo reventar, ya que aseguran estará lleno de sorpresas y cantarán nueva música. Además, será festejo doble, ya que este show forma parte de la celebración de los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los boletos los puedes comprar vía Ticketmaster.

Precios:

  • $997.00 (más cargos por servicio)
  • $758.00 (más cargos por servicio)
  • $645.00 (más cargos por servicio)
  • $387.00 (más cargos por servicio)

No olviden que ya está por venir este concierto, así que aparta tu lugar para disfrutar de una buena tarde/noche de música.

334 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail