Article

36884039_660933620912757_1024819552338313216_o

Se revelan más detalles del Festival Catrina 2018

El Festival Catrina quiere consolidarse como el evento más importante en América Latina, pues se estima una gran asistencia, tal como lo dijeron los organizadores en la conferencia de prensa de este festival: “irán más de 60 mil personas.”

¿Cuándo será el evento?

La tercera edición de este festival será el próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla. Las puertas se abrirán a partir de las 12:00 pm hasta la 1:30 am. Se reveló que en este año contará con un cuarto escenario, el cual será impulsado 100% con bicicletas para dar energía y apoyar al medio ambiente.

Catrina body 2

Las bandas durarán en su mayoría tocando de 45 minutos (lo menos) y también, muchas de ellas aprovecharán para presentar nuevos discos, como: Reyno con su álbum Fuerza Ancestral, Jumbo con su material discográfico llamado Manual de Viaje a un Lugar Lejano, Bandalos Chinos cantando temas de BACH, Hello Seahorse y Le Butcherettes que aunque todavía no han estrenado su próximo sello, nos adelantarán canciones que estarán incluidas en sus producciones; Ultra P y Galindo con estrenos de EP. Además de contar también con la presentación de grandes agrupaciones, tales como: Maná, Fobia, Café Tacvba, Mago de Oz, Babasónicos, entre otros.

¿Qué otras sorpresas habrán?

A pesar de que Residente ya no se presentará en esta reunión de artistas, al Festival Catrina se le suma Weezer, banda internacional norteamericana, la cual solo viene a hacer su presentación y después de eso, seguirá con su gira alrededor del mundo; así se muestra que este evento es de alto nivel y tiene un gran compromiso con la gente. Tenemos mucho tiempo más para disfrutar de Catrina pues a pesar de ser un evento reciente, la popularidad que está teniendo cada vez va en aumento.

Catrina header

Pronto se revelarán aún más sorpresas, así que no olvides adquirir tus boletos en Eticket para este gran evento. Te compartimos la playlist oficial para que te vayas imaginando lo que se espera de este festival.

836 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail