SAYOCEAN_6

Se vivió un derroche de energía en el aniversario de Punkeando!

El tercer aniversario de Punkeando! en colaboración con The Gang se llevó a cabo con gran éxito presentando agrupaciones de diferentes géneros musicales tales como metal, rock, y pop-punk. El evento se realizó en las instalaciones del ya conocido Multiforo Cultural Alicia.

Los seguidores de las bandas se dieron cita en el lugar desde las 3 de la tarde y así lograr una fila interminable de jóvenes sedientos de música. La primera agrupación en presentarse fue Deth Dealer$ quienes con sus riffs y beats pesados hicieron que la multitud moviera sus melenas y así calentar motores para lo que seguía.

Siguió Chingadazo de Kung Fu quienes se encuentran promocionando su primer álbum titulado Orinando contra el viento, a pesar de tener dos años de formación se notaba que el público disfrutaba de sus canciones llenas de fiestas, chicas y mucho punk-rock.

CDKF_1
Chingadazo de Kung Fu

Una de las agrupaciones que sorprendió fue 4 y medio, originarios de Durango, quienes tras un cambio en su alineación regresan con una fuerza y energía impresionante, demostrando en su actuación que aún tienen una base de fans muy sólida. Además de que esta fue su primer presentación como parte del Tour Todo o Nada 2016, aprovecharon para estrenar algunas canciones y las más coreadas fueron “Bella durmiente” y “Siempre”.

Tocaba el turno a la ya conocida banda de rock: Canseco, la dulce voz de Eui conquistó a los asistentes que se mostraban un poco consternados pues todos (me incluyo) creímos que la agrupación cerraría el festejo. Aún así los fans disfrutaron de una magnifica presentación en el que tuvieron como invitado especial a Aldo de los Tungas, y así dejándolos con ganas de verlos otra vez.

canseco_5
Canseco

Directamente desde Sinaloa, Diez Veces Yo, liderada por Moz, venían con un sólo propósito: conquistar a la juventud capitalina. Muy combinados con correas color rosa fluorescente, lograron seducir a los asistentes con su pop-punk combinado con el sonido del sintetizador que nos hacía recordar a Mario Bros.

Llegaba la hora de culminar el festejo del aniversario de Punkeando!, pero no sin antes presentar a los «guapops», pues así son llamados por sus seguidores, Say Ocean. No es la primera vez que la agrupación visita la Ciudad de México, y eso se vio reflejado con la inmensa cantidad de seguidores que acudieron a disfrutar de un rato de poderoso y energético punk-rock.

SAYOCEAN_8
Say Ocean

El calor era sofocante, razón por la cual  Andrés “Piña”, Dan, FabiánPako se despojaron de sus playeras, causando euforia en las féminas que presenciaban aquel suceso. Los asistentes disfrutaron tanto del show que no dejaban de brincar provocando empujones por doquier. Las canciones más coreadas fueron “Aún así me mata”, “Dile a tus amigos”, “No es la copa mundial” y “8123”, finalmente Say Ocean se despidió prometiendo regresar muy pronto, y agradeciendo a los organizadores.

133 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail