Article

SERBIA PS

Serbia a la conquista del Lunario con “Monstruos”

Imagen destacada: Cortesía de la banda
Por: Verónica de la Mora

La potencia y energía de la banda de rock regiomontana, regresará a la Ciudad de México para presentar su próximo EP titulado Monstruos, un material en el que tendremos destellos de rock, así como una faceta melancólica y romántica, tal y como se muestra en sus nuevos sencillos: “Último Beso” e “Isabelle”.

El grupo conformado por Ernesto Ortíz , Eduardo Vázquez,  Daniel Vázquez  y José Pablo García lanzaron su primer EP en 2014 titulado: Fantasmas, posterior a ello saldría un segundo material  Satélites (2016), un EP bien recibido por su público dentro y fuera de Monterrey.

El año pasado Serbia lanzó su álbum debut titulado Secretos del Sol, álbum en el que la banda demostró fuerza y el lado oscuro que cualquiera puede experimentar en una relación con temas como: “Rosa Maniática”, “Sol”, “Instinto Animal”, “Frío Artificial” y muchos más.

A lo largo de su carrera la banda se ha presentado en escenarios de festivales como: Tecate ComunaTecate Península, Coordenada, así como presentaciones en espacios como: el Foro Indie Rocks! y Café Iguana.

Por ahora, la banda se prepara para estrenar su próximo EP titulado: Monstruos, en el que a lo largo de cuatro canciones nos presentan una faceta diferente a su pasado trabajo, teniendo una línea a la balada y temas románticos, en el que la melancolía es la pieza clave para llevar estos temas – y claro- no podían faltar las guitarras eléctricas.

Hasta el momento se han liberado tres de las canciones que conformarán este material, próximamente tendremos el estreno del último sencillo titulado “Celosa”.

unnamed

La banda se prepara para presentarse el Lunario del Auditorio, te dejamos los detalles de este concierto que no te puedes perder.

¿Cuándo y Dónde?

Sábado 01 de febrero de 2020 en el Lunario del Auditorio Nacional

Boletos y Precios

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster o en taquillas del venue Ojo: La zona VIP esta agotada, pero aún puedes conseguir tu entrada en la zona general a $345.00

1184 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail