BettoRobles-11-730x487

Simpson Ahuevo presenta: Blunt de Guayaba

Originario de Hermosillo, Sonora, Simpson Ahuevo se ha convertido en uno de los MC más conocidos de México. Ha sabido destacar gracias a sus peculiares rimas basadas en experiencias propias o en situaciones de las cuales ha sido testigo.

En 2007 lanzó su primer sencillo “Manos de Anillo”. Desde entonces ha estado estrenando EP y álbumes de estudio, como Más Que Ayer y El Morroeste.

unnamed

Esta vez regresa con un nuevo sencillo titulado Blunt de Guayaba”, una rola llena de beats fiesteros sin perder la fidelidad al hip-hop. “Que la legalicen, pa’ que nos dicen” son algunas de las palabras expresadas en la canción haciendo referencia a la atrasada legalización de la marihuana en México.

En lo que va del año, la carrera de este rapero ha ido en creciente al grado de presentarse en escenarios de festivales como el Festival Ceremonia o el Ruido Fest en Chicago. Su nuevo disco parece bastante prometedor, ya hemos podido escuchar tres sencillos y ahora sólo queda esperar el lanzamiento de todos los temas a lado de más sorpresas por parte de Simpson Ahuevo.

Escucha ahora mismo “Blunt de Guayaba”

227 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail