Article

Skott

Skott adelanta una parte de Always Live for Always

Fotografía destacada: Qiqe Ávila

Por Monserrath Pérez Huerta 

Después de presentarse en el Vive Latino, la cantautora sueca Skott regresa con su material debut titulado Always Live for Always, un disco que será lanzado el próximo 26 de junio por la disquera Dollar Menu en colaboración con Cosmos Music.

“El álbum comienza abriendo los ojos y termina encontrando un sueño. En medio, estoy jugando con distintos sonidos y géneros – casi hay una canción para cada emoción. Algunas se tratan sobre inmortalidad o rebelión, otras son sobre vulnerabilidad”.

La cantante acumuló más de 100 millones de streams en plataformas digitales y su próxima producción llegará tras los sencillos “Talk About Me”, “‘Kodak & Codeine” y “Bloodhound”, cuyos sonidos describen un pop progresivo.

Skott creó su propio sello discográfico, por ende, acerca de Dollar Menu, la cantante mencionó: “Está bien mostrar los dientes a veces, y no molestarte demasiado con complacer a los demás o jugarle a la segura, que creo que muchos de nosotros llegamos a hacer a veces (…) Siento que hacer mi propia disquera fue con esta mentalidad”.

¡Síguela en redes sociales!

FacebookSkott

Instagram: skottpeace

Twitter@skottpeace

285 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail