Article

Baltazar

Sonidos Emergentes por primera vez en CDMX

Por: Pablo Cortaza

Sonidos Emergentes, el festival que nació en Guadalajara y es celebrado anualmente, por primera ocasión llegará a la CDMX, el próximo sábado 24 de agosto con dos de las bandas tapatías más importantes en la escena indieBaltazar Dolphant.

Además, en este magno evento, se contará con con el inigualable show de L3ON, para crear y ambientar aún más, la verdadera fiesta de los nuevos sonidos.

Sonidos Emergentes

En esta edición podremos escuchar tres bandas con sonidos muy particulares. En primer lugar estará Baltazar, un proyecto procedente de Guadalajara, cuyo sonido es literalmente todo un ritual. Ello se debe en gran medida a que su inspiración recae directamente en leyendas, mitos, costumbres, creencias y hasta de libros sagrados.

L3on

En segundo lugar tenemos a L3ON, un proyecto surgido en la Ciudad de México. Su propuesta es una mezcla de géneros como el grunge, pop e indie rock. Canciones como  “Por Los Dos”, “Quiero Verte” y “Pajarito” los colocaron dentro de la escena actual de bandas emergentes.

Finalmente, para cerrar esta alineación, se presentará Dolphant, una banda tapatía cuyo show es garantía de una experiencia extrasensorial. Pues se involucran en cada detalle a profundidad. Además, su música se rige bajo los sentimientos y emociones llevados a su máxima expresión, a través de la música.

Dolphant

Te recordamos que la cita para asistir a este evento, será el próximo sábado 24 de agosto en punto de las 20:00 hrs., en Bajo Circuito.

Boletos:

Fase 1 – $130.00 (AGOTADO)

Fase 2 – $180.00

Fase 3 – $220.00

Te invitamos a que realices tu compra de manera rápida y efectiva para este evento, entrando a Boletia.com, dando click aquí. Puedes disfrutar de la música de uno de los invitados a este evento y para ello te dejamos con lo mejor de Dolphant.

358 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail