Pin It
steelpanthernota1

Steel Panther un gran zarpazo de glam metal

Por fin sonó en México Steel Panther. Muchos fans del llamado glam rock y hevy metal esperaban a la banda estadounidense. Por primera vez, esta agrupación tocó en México; en un Plaza Condesa que albergó a más de 1,500 fans.

A las 21:30 horas llegó al escenario Michael Starr, Satchel, Lexxie Foxx y Stix Zadinia. Indescriptible la forma de llevar un espectáculo lleno de humor y de mucho hevy-glam rock.

steelpanthernota2

La gente no paró de brincar. Muchos dudaban de que este sería un gran espectáculo y los que tuvimos la suerte de estar presentes, terminamos con un gran sabor de boca. Ver a Lexxi Foxx retocándose en el escenario el labial con un espejo en mano al término de cada canción para no perder el estilo en las fotos, o mirar a Michael Starr coqueteando en cada canción con las chicas mexicanas; hizo valer por completo la velada.

steelpanthernota5

“Eyes of panther”, “Tomorrow night”, “Girl from Oklahoma”, “Fat girl”, “Just like tiger woods”, “Ten strikes you’re out”, “Poontang Boomerang”, “Asian hooker”, “Glory hole”, “Party Like Tomorrow Is The End Of The World” (donde subieron a más de diez chicas al escenario), entre otras más y claro; el show cerró con “Party All Day”. Michael Starr gritó:

“Los amamos, Ciudad de México. Es nuestra primera vez en México y estamos muy emocionados. Muchas gracias”.

El glam-hevy metal no está muerto. Steel Panther lo hace de una manera muy “porno-ochentera”, pero el público lo disfrutó y de qué manera. La gente presente no dejó de mover la cabellera y las chicas no dejaron de bailar sensualmente. Noche memorable para todos los fieles seguidores

Una estampa del día de ayer ? @steelpantherkicksass #mexico #plazacondesa #deathtoallbutmetal #steelpanther

Una publicación compartida de cuevoso (@cuevoso) el

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *