Article

Finde.alejandroservin

Súbele a lo nuevo de Finde: “Únicos”

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

La potencia del punk rock de Finde regresa para este cierre de 2020 con el sencillo: “Únicos”, un tema en el que la banda muestra la madurez sonora sin perder el sello electrizante del grupo con guitarras y arreglos potentes, tomando como pieza central la resiliencia como un impulso a continuar reivindicando nuestros errores.

Desde su último álbum: Nada es Como Ayer, lanzado el año pasado, el grupo había permanecido en una pausa por unos meses y ante el contexto de pandemia, Finde ha decidido hacerle frente al momento para darnos una de sus canciones más sinceras, entendiendo que no importa que tanto sea el desorden, todos somos seres humanos y cada uno de nuestros actos tanto errores como aciertos son únicos.

En cuanto al track, la banda nos recibe poco a poco con guitarras pausadas y coros profundos que gritan para que consigamos entender el lado “único” que existe en cada persona con todo y sus errores.

A través de un constante proceso de búsqueda y reinvención, la banda mexicana prepara el camino para continuar con más lanzamientos para principios del próximo año y volver a prender los escenarios con la energía del rock alternativo.

Préndele al rock de “Únicos” de Finde

820 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail