Charles Ans

Sui Generis: Charles Ans en el Lunario

Que haya sido entre semana, no impidió que Charles Ans convocara a cientos de personas en el Lunario del Auditorio Nacional, ¿el motivo? la presentación de su más reciente material titulado Sui Generis, el cual contó con la presencia de invitados de lujo.

La encargada de abrir la noche fue Mar Abreu, quien derrochó sensualidad e hizo bailar a los asistentes para calentar motores. Posteriormente, Samantha, quien acompaña con su voz a Charles en algunos temas, endulzó los oídos de todas las personas que se encontraban reunidas en el lugar para dar paso al invitado especial de la noche: Pato Machete prendió al máximo a las personas con éxitos ya conocidos en el rap.

Ahora sí, entre gritos que lo aclamaban, llegó el momento que todos habían esperado, salen los DJ’s que respaldan al sonorense y momentos después sale la persona más esperada de la noche: Charles Ans, en un pants gris y tenis blancos, muy al estilo del rapero. Entre aplausos y gritos de emoción; la pantalla muestró la portada del disco Sui Generis y la primera canción que suena es “Soy un borrachín”, que todos cantan al unísono.

Charles Ans/Gordo Fu
Charles Ans/Gordo Fu

“Voy a estar bien”, “Café”, “Efecto Mariposa”, fueron los temas que siguieron con el enérgico show de Hip-Hop que se gestaba. Pero Charles no estaba solo, sobre el escenario lo acompañaba su inseparable amigo Gordo Fu Slim, un amigo con el que compartió un proyecto anterior, Anestesia.

Luego de interpretar “Me gusta”, “Pétalos”, “Una pieza que no se baila”, entre otras, Carlos desapareció del escenario por unos minutos mientras Gordo Slim se encargaban de animar al público en este break. Todos estaban “con las manos en el aire“.

Charles Ans
Charles Ans

Finalmente Charles volvió a salir, esta vez con un atuendo diferente. Con un short y chanclas con calcetines, muy a su estilo, el rapero dio paso a la siguiente ronda de canciones que comenzó con una canción del último material titulada “Andrómeda”, seguida por “Ruego”, “Troya”, “Hasta que la muerte nos separe” y más, para luego realizar un momento épico en la noche: un cypher donde invitó a subir con él al escenario a Pato Machete para interpretar temas de Control Machete; así teníamos a todos interpretando clásicos del rap mexicano como “¿Comprendes Mendez?”

La noche estaba llegando a su fin, por lo que se solicitó la presencia en el escenario de Samantha, para que interprete junto a Charles Ans el éxito de Sui Generis “Vamos a dar el roll”, así como “Loca”, “Esta noche”, “Si nunca va a amanecer”, para cerrar, entre ovaciones y un sinfín de aplausos, con “Aquí todo está bien”.

Charles Ans
Charles Ans
115 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail