Article

Festify.tv_Tame_-Impala

Tame Impala anuncia un descanso para el 2017

En una entrevista con la revista Paperboy, Kevin Parker líder de la banda australiana Tame Impala, declaró que la agrupación se tomará un descanso el próximo año, el cual podría iniciar después de su presentación en el Festival Laneway el próximo 26 de enero.

“Realmente no sé qué es lo que va a pasar, porque en el pasado, los ciclos de los discos no terminaron con un bang o terminado apropiadamente. Se desvanecían. Pero esta vez sí está programado. Estoy contento de que termine en Laneway. Habrá lágrimas y los ánimos y emociones estarán muy altos. Creo que será bastante raro, pero sin algún sentimiento de culpa” mencionó a la revista neozelandesa.

También habló un poco sobre su exitoso álbum Currents el cual se estrenó el pasado julio del 2015 y con el que la banda de rock psicodélico llegó a nuestro país en el pasado mes de septiembre.

“Este álbum abrió puertas para mí. Es curioso, pero sabía que iba a ser así, simplemente por la forma en que estaba haciendo canciones, la forma en la que estaba produciendo. Había una sensación de que me llevaría a otros lugares”.

Acerca del futuro, Kevin Parker expresó: “Lo que sigue todavía es en gran medida un lienzo en blanco. Sin embargo, un lienzo en blanco en el buen sentido ¡Tengo toda la pintura!”.

Después de una extensa gira y cuatro años llenos de trabajo sin duda los chicos de Tame Impala se merecen un buen descanso. Esperemos que no dure mucho y los tengamos con más música muy pronto

 

 

445 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail