Article

EandE_banner

The Selector PRO: Equity & Exchange

Imagen destacada cortesía  The Selector PRO

Por Andrea Lea

The Selector PRO  es una iniciativa global del British Council que apoya el desarrollo de habilidades y capacidades en la industria musical contemporánea. En el continente americano el programa se lleva en Argentina, Colombia, Cuba y en México.

Como parte de esta increíble iniciativa y su desarrollo en México, The Selector PRO  en acción conjunta con NODO, trae para nosotros una serie de conferencias -Equity & Exchange-, así como talleres, conciertos y networking que busca la pluralidad y la integración de sensibilidades diversas.

El evento se llevará a cabo los días 29 de febrero y 1 de marzo en la casa del lago UNAM y la entrada es completamente gratis hasta completar aforo así que, te dejamos el link de registro para que no te quedes sin lugar.

Regístrate aquí

unnamed

 

El line up

La curaduría musical está regida por artistas que pertenecen a sectores minoritarios o fuera de las estructuras de poder establecidas: mujeres, personas no-binarias y minorías étnicas ya que la apuesta de Selector Pro está basada en abordar temas cruciales para la gestión musical como la equidad y el intercambio. Encontrarás nombres conocidos como Ali Gua Gua, Tskuanda Sierra, Phaedra, Babybruise y más.

Otra de las propuestas disruptivas de Selector Pro CDMX, es que los artistas tengan un encuentro con su audiencia que esté fuera de los estándares tradicionales de exposición artística. Esto se logra a través de eliminar mediaciones, de presentaciones en entornos que abran a detalle las posibilidades de la comunidad musical hasta llegar a un punto de conjunción entre artista y audiencia, entre artista y arte.

Lo que podemos esperar de esta experiencia musical completamente innovadora aparte de la conferencias, talleres y networking, es un modelo de arte como nunca nos lo enseñaron, música nueva y artistas que son como tú y como yo.

 

¿Cuándo?

29 de febrero y 1 de marzo

¿Dónde?

Casa Lago UNAM

Precios

¡Es gratis! Regístrate aquí

¡Acá una probadita de lo que se vivió en Argentina! ¡Echale un ojo!

366 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail