Article

FB_IMG_1584281169539

Thundercat visitará El Plaza Condesa

Foto destacada por: Facebook oficial Thundercat
Por Daniel Velázquez

Este año estará de regreso Thundercat . El cantante, productor, músico y productor estadounidense, anunció que vendrá a México a dar un concierto en El Plaza Condesa, lugar donde podrás disfrutar de buena música y de un gran espectáculo por parte de este gran artista, que es reconocido como uno de los mejores músicos de la actualidad.

Stephen Lee Bruner cuenta con un gran trayecto que con tan solo tres discos y ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el género R/B funk, también está acompañado de grandes sonidos, que al escucharlos te llevan a otro mundo, todo esto y más, es como Thundercat ha sido conocido como el epicentro creativo del álbum del hip hop más influyente de la década.

IMG-20200305-WA0003

No te puedes perder este gran concierto en donde podrás presenciar en vivo sus grandes clásicos, a igual que ese sonido tan característico que transmite su música a todo el público.

¿Cuándo?

La cita es para este 24 de mayo

¿Dónde?

El concierto se llevará en El Plaza Condesa.

Boletos

General $550
Palco $650
Balcón $750

Los puedes adquirir por Ticketmaster.

Mientras, te dejamos con algo de su buena música para te vayas pongas en ambiente, también no olvides que Thundercat está en proceso de sacar un nuevo disco para que estén al pendiente. 

 

1011 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail