Article

Hell-and-Heaven-Metal-Fest-2016

Todo listo para la gran fiesta del metal: Hell & Heaven 2016

Estamos a sólo unos días de que el cielo y el infierno se unan en el Autódromo Hermanos Rodríguez para entregarnos el mejor festival de metal de América Latina: el Corona Hell & Heaven Metal Fest.

Live Talent, promotora encargada de organizar el festival, decidió echar la casa por la ventana este 23 de julio con un cartel que no le pide nada a los grandes festivales europeos como Wacken Open Air, Hellfest y Bloodstock Open Air. De esta forma Hell & Heaven cerró las bocas de los incrédulos que aseguraban el fracaso del evento al no conocer el cartel completo.

El festival contará con 59 bandas nacionales e internacionales divididas en 5 escenarios: Corona Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage, Alternative Stage y New Blood Stage.

Rammstein será el principal headliner, ofreciendo un show completo lleno de pirotecnia, momentos energía pura y riffs poderosos, pasando por diferentes momentos de su historia discográfica la cual incluye 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo y 25 sencillos acompañados de videoclips.

giphy (3)

Uno de los actos imperdibles de esta edición es el que ofrecerá Twisted Sister, quienes vienen por primera y última vez a nuestro país, cerrando así su carrera artística de más de 40 años. La banda de glam metal se presentará como banda estelar en el Heaven Stage, el cuál compartirá con Ghost, Amon Amarth, Mushroomhead, Fear Factory y Colectivo Suicida.

giphy (4)

Quien también se presentará por primera vez en nuestro país es Five Finger Death Punch, banda formada en 2005 en Las Vegas, Nevada y cuyo nombre hace referencia al letal golpe de artes marciales aparecido en la película Kill Bill. En su primer década de vida la agrupación se ha posicionado como una de las bandas más populares y mejor recibidas por parte de la crítica especializada, otorgándole premios y nominaciones por “Mejor banda de rock” entre otros.

Como ya es tradición, el Hell & Heaven contará con distintas atracciones para descansar un poco del mosh-pit, como The Fire Carnival, exhibición de combate vikingo, artes marciales mixtas, motocross, patinaje, tatuajes y la nueva zona Kids & Heaven, pensada para los pequeños metaleros en potencia.

giphy (5)

¿Aún no te convences? Te dejamos con un poco de lo que se vivió en la edición pasada, revívelo aquí. Recuerda que aún puedes conseguir tus boletos, ya sea a través de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios van desde $880 pesos en sección general, $1,800 en preferente y $2,900 por la experiencia VIP

508 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail