Pin It
IMG_3236

#TopKuatro| Bandas que tal vez no conozcas y se presentarán en Festival L4tido

Ya estamos a unos cuantos días del Festival L4tido el cual tiene como sede el Parque Bicentenario en Guanajuato que en su primera edición promete ser uno de los mejores de este año con su line up: Natalia Lafourcade, Enjambre, Los Románticos de Zacatecas y Bomba Estéreo por mencionar a algunos.

En esta entrega de #PuertaDeEntrada te traemos un #TopKuatro de las bandas que forman parte de este festival y que quizá no conozcas para que antes de que te lances estés a tono.

  • Budaya

Esta banda de música electrónica la conforman dos chicos Maya Piña y Tulio Almaraz originarios de Guanajuato que nos traen su synth pop. El proyecto nació en el 2013 con su EP debut Motionless el cual cuenta con cuatro tracks en inglés en el que trataron de plasmar su amor por el arte y la música, en el 2015 salió a la luz su sencillo “Calma”. Este año regresan con “Origen” en el que conservan ese ritmo y frescura que los caracteriza.

Prepara a tu ser interior porque con la música de este dúo seguramente experimentarás nuevas sensaciones con el ritmo que traen.

  • Teen Flirt

Es un Dj y productor originario de Monterrey, su nombre real es David Oranday y traerá su sonido bass, R&B y synth-pop en este festival, tiene un sello discográfico (Finesse Records) bajo el que dio a la luz el EP Welcome Home. Cada uno de los temas que forman parte de este EP tiene dedicatoria ya sea a alguna situación o a una mujer que lo ha inspirado, en una de ellas colabora con Denise de Hello Seahorse “Her Fake Name is Sofia”.

Se ha presentado en festivales importantes en nuestro país como el Ceremonia, NRML y Hellow Festival en los que ha cautivado a los asistentes y se ha convertido en una propuesta fresca e innovadora en la escena musical nacional de este género.

  • Wet Baes

Es el proyecto solista de Andrés Jaime integrante de AFF?R, el cual trae todo el estilo de los 80’s, el nombre surgió por las muchachas de esa época que eran demasiado entregadas con los artistas.

Ha participado en NRMAL, Bahidorá y Festival Marvin, durante estos meses tiene confirmados más festivales y uno de ellos es Festival L4tido. Justo a inicios del año dio a conocer el tema de “Changes” y claro, 2017 trae muchos cambios para este chico que también es productor, no lo pierdas de vista que trae muchas sorpresas.

  • Moon Runner

Este proyecto lo conforman Alec Sander y Juan Soto, nació en el 2012 y con él  buscan crear diferentes atmósferas con sus tracks, el estilo que tocan es variado y eso los hace diferentes pasan del disco, electro y house.

#FestivalL4tido trae muchas sorpresas para que los asistentes disfruten de la música, y para bailar claro que la música electrónica es la mejor para estos eventos, si aún no te convencen estás bandas, escucha los tracks que te hemos recomendado.