Pin It
13512157_1054315284605012_2774515376110345648_n

#TopKuatro | Conciertos imperdibles en Marzo y Abril

Foto: Facebook Oficial de Morrissey

Como buena persona que soy, les traigo el bonito listado con los conciertos que se vienen en este segundo trimestre de 2017. Los conciertos como bien sabemos, no paran de anunciarse, y con ello nuestros bolsillos se quedan vacíos pero llenos de amor.

Empecemos con el listado; sabemos que estamos emocionados pero hay que saber administrar nuestro dinero para evitar quedarnos sin comer por días de disfrutar de la experiencia de vivir estos espectáculor.

1.- Morrissey | Palacio de los Deportes | Marzo 31

¿Esperen, es real? ¡Sí!, y es que después de tantas especulaciones sobre un posible concierto -y después de tantas cancelaciones- en México estaba por avecinarse. De manera incierta e inesperada se anunció una gira que incluía a México y no solo con una presentación, sino con más de tres a lo largo y ancho de la república.

Por fin se nos hará ver de nuevo a este señor con silueta de Dios, claro, si es que a la mera hora no cancela. :(

2.- Placebo | Pepsi Center | Marzo 27

Como parte de la gira de aniversario del disco debut de Placebo, estarán pisando tierras mexicanas una vez más para deleitarte con canciones que no han tocado en años e incluso nunca han tocado en vivo. La cita es el próximo 27 de marzo en el Pepsi Center. Una gran reunión con viejos y nuevos fans de la banda; la noche será un recital único en su especie.

3.- The xx | Pabellón Cuervo | Abril 4

Quizá el concierto que más audiencia generará, pues después de tener esa intriga si sí vendrían a México tras la confirmación de su presentación en Coachella, también se anunció de manera inesperada y con tan poco tiempo la presentación de este trío británico en la CDMX en el Pabellón Cuervo. I See You generó una carga positiva, estemos en espera para escuchar como suena en vivo.

4.- Björk | Auditorio Nacional | Marzo 29

Ya sabemos y no podemos negarlo: ¡Estamos emocionados por ver a esta Islandesa en México!. Quizá nos tiren de locos, pero en verdad queremos ver el nuevo show que trae esta mujer, y es que así como se ha ido envolviendo en tecnología, también ha ido agregando más y más cosas en sus presentaciones en vivo. Dejemos que la mente viaje y esperemos a verla en escenario a ver que tal nos deja boquiabiertos.

Estamos muy pobres, pero llenos de amor. Quizá solo son pocos los que te recomendamos, pero debes saber qué otro se nos escapo y que nos puedas decir que estamos equivocados, pero en el fondo TODOS sabemos que no nos equivocamos.

Agréguenlos a su calendarios, marquen con una “x” el día y dispónganse a entrar a un viaje sonoro único e indiscutible en vivo.



Me gusta la Catsup, odio el jitomate. El chico del apartamento 512.

Rockshop